TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Festejo de carnaval terminó en tragedia: llevaba a su hijo en moto y terminó decapitado

Por Redacción

Un festejo de carnaval terminó en tragedia en Quilmes Oeste cuando un hombre que circulaba en moto con su hijo murió al impactar con una soga tendida en plena calle para bloquear el tránsito, y su pequeño quedó herido. El hecho conmocionó a vecinos y autoridades y derivó en la suspensión de la actividad prevista para ese día.

El accidente ocurrió el sábado por la tarde en la avenida 12 de Octubre y la calle 390, donde se había colocado una cuerda entre veredas con la intención de impedir el paso de vehículos para permitir un desfile de murgas que se desarrollaba en el marco de los festejos de carnaval. La instalación no contaba con señalización adecuada ni autorización municipal.

La víctima, de unos 36 años, viajaba en la moto junto a su hijo cuando se encontró de manera imprevista con la cuerda. El conductor no pudo advertirla a tiempo y el impacto le provocó una herida grave en la zona del cuello, que le causó la muerte casi en el acto. Su hijo, que estaba como acompañante, cayó del rodado y resultó lesionado, pero fue asistido por personal médico y, según fuentes oficiales, se encontraba fuera de peligro.

Tras lo sucedido, la organización decidió suspender por completo la actividad de carnaval que estaba prevista para ese tramo de la avenida 12 de Octubre, mientras efectivos policiales y peritos trabajaban en el lugar para determinar responsabilidades por la colocación del obstáculo en la vía pública que derivó en el desenlace fatal.

La investigación busca establecer quiénes fueron los responsables de colocar la cuerda y si actuaron sin los permisos correspondientes, así como las posibles imputaciones por homicidio culposo a partir de la negligencia en la instalación del corte de calle que terminó con la vida del motociclista.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD